Adecuación integral de una vivienda en un edificio de los años 30, en un barrio con historia dentro de la trama urbana de la ciudad de Valencia.
La distribución de la vivienda se diseñó pensando en una familia de cuatro adultos con un estilo de vida moderno y actual. La luz natural es protagonista en el nuevo diseño, convirtiéndose en el punto de encuentro y de vida de la vivienda, donde se derrocha calidez, armonía y calma.
El equipo de colaboradores ha sido fundamental en este proyecto, contribuyendo con su experiencia y profesionalismo en cada etapa del proceso.
Se decidió por que el comedor y el salón quedasen totalmente integrados en un único espacio, generando una sensación de amplitud y versatilidad. La cocina, diseñada a medida, añade una identidad propia al espacio, con un frente de melamina combinado con una bancada de quarzo en la zona de módulos altos y de piedra compacta en la zona de la isla, creando una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
La meticulosa selección de colores y materiales aporta una atmósfera homogénea y relajante a toda la vivienda, destacando el pavimento laminado, presente en todos los espacios y capaz de dotar al diseño de una lectura uniforme y armoniosa.
En resumen, esta transformación ejemplifica el compromiso de DK Veiga con el diseño y la ejecución, proporcionando a sus clientes espacios funcionales, estéticos y acogedores que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida.rm
Reforma integral en el barrio de Ruzafa (Valencia)
Localización: Valencia
Actuación: Reforma integral
Arquitectura: Daniel Veiga
Fotografía: @alfonsocalza