Skip to main content

En el momento que MPG nos planteó la posibilidad de trabajar en equipo, el estudio se sintió muy halagado y a la vez notamos una gran responsabilidad.

La responsabilidad de crear un espacio en el que nuestros clientes trabajaran cómodos a gusto y rodeados de diseño y arquitectura de calidad.
El primer paso en la reforma de oficinas fue analizar las necesidades de nuestros clientes y en base a está idea trabajamos para modernizar el espacio.

Además la composición de las oficinas permite tener zonas muy abiertas y en relación constante con el exterior y a su vez tener zonas privadas donde poder tener un despacho de trabajo y dotar de intimidad al cliente.

      

Sin embargo supimos adaptarnos a sus necesidades respetando su metodología de trabajo creando espacios y despachos privados donde el cliente nos indicó mejorando la eficacia del trabajo.

Un espacio que refleja paz con casi todos los acabados en blanco y a la vez modernidad con el mobiliario puntual en negro y los detalles del office y paredes a destacar en el azul del logo de la empresa.

Por lo que la ubicación privilegiada de este edificio hace que con el interior monocromático destaquen las impresionantes vistas al exterior.

Localización: Puerto de Valencia
Actuación: Reforma de oficinas Arquitectura y Diseño
Diseño: Daniel Veiga Izquierdo
Colaboradores: Cristina Navarro / Arquitectura Refo
Descubre nuestro sponsor en el Trail de Albalat